CAMINOS PARA LIBERAR AL SOL

Autora: Sarah Boos
Título: Caminos para liberar al sol

Edad recomendada +12

Lectura que incluye batallas, aventuras, viajes, magia, oscuridad, muertes, descubrimientos, injusticia, fortaleza y más.

Reseña:
En el Pequeño Continente, Valguard se erige como una nación poderosa, no obstante, por esa misma prosperidad fue objetivo de aquellas personas hambrientas de poder. Ahora el mal ha triunfado y gobierna con mano dura a todos los valguardianos, quienes ya casi han perdido toda esperanza; lo único que mantiene en pie lo poco que les queda es aquella profecía: el legítimo heredero al trono volverá.

Opinión y experiencia:
Tuve la oportunidad de entrevistar a la autora, desde ese momento tuve muchísimas ganas de conocer su obra: Caminos para liberar al sol.
La historia está bastante arraigada al «viaje del héroe», así que las aventuras, obstáculos, enseñanzas y sorpresas están presentes a lo largo de la trama. Por ello, les aseguro momentos amenos al leerlo, además de que su escritura es muy clara, por lo que también pueden disfrutarla los más jóvenes del hogar.
En lo personal considero que es un buen trabajo, tiene un mensaje positivo y un final que no decepciona. No obstante, faltó más profundidad en algunos personajes, hubo algunas situaciones en la trama que sentí que estaban de más y algunas otras que me hubiera gustado que se desarrollaran con profundidad extra (como el encuentro con cierto seres). No obstante, las batallas estuvieron bastante bien narradas, pese algunos detalles, se lograron casi con excelencia.

Segura estoy que la segunda entrega de CPLAS me gustará más, estoy ansiosa por ver la evolución de la pluma de Sarah Boos.

Frases:
«El mundo de los hombres es un lugar lleno de misterios.»

«El miedo es lo que nos hunde pero, aún así, no debemos sucumbir ante él…».

«…si la libertad es lo que deseamos, debemos luchar por ella hasta el último aliento»




¿Y tú? ¿Has leído CPLAS? ¿Ya conocían a Sarah Boos?
¡No olvides dejarme tus comentarios!

>>ADQUIERE EL LIBRO DANDO CLICK AQUÍ<

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s