LA VIDA ES PURO CUENTO

Autor: P.S. Brandon
Título: La vida es puro cuento

Edad recomendada +18 (incluye escenas explícitas)

Lectura que incluye LGTBQI+ y HETERO.

Reseña:
El libro se compone de distintas secciones, inicia con una de relatos eróticos fuertes, creativos y diversos sobre variados encuentros sexuales con la distinta presentación del amor y el desamor. En cada uno de ellos se menciona a cierto personaje: Bell. Aquí comienza un misterio que se desvela posteriormente.

Bell alguna vez fue un joven lleno de bondad e inocencia, ansioso por probar el mundo y dar lo mejor de sí mismo; talentoso, extrovertido y bello, muy bello. No obstante, la vida no le preparó un perfecto cuento de hadas, al contrario, le ofreció una hermosa manzana roja que, al morderla, lo envenenó por completo.

Una lectura llena de emociones y alusiones a los cuentos de hadas, repleto de momentos crudos, mágicos, intrigantes y situaciones excitantes.

Opinión y experiencia:
Debo confesar que en un inicio me costó bastante esfuerzo leerlo, los relatos eróticos vienen con una fuerte carga de emociones diversas, agregando a eso, los personajes difícilmente me caían bien, las situaciones en las que se involucraban me sorprendían, inquietaban, asombraban o incomodaban, dependiendo de cada relato. Eso fue un punto bueno, pues cada uno tuvo su toque distinto, hubo algunos que me agradaron e hicieron que la lectura fluyera, en cambio hubo otros que me obligaron a dejarlo de leer incluso por semanas, cansada de pensar en la superficialidad o frialdad de algunos pensamientos reflejados en los personajes.

Me gustó conocer a Bell, cuando llegué a esa parte de la lectura empecé a disfrutarlo más. La historia tenía un tono distinto, un ritmo que iba mejorando a mis ojos, al menos a mi gusto. Quiero destacar que le aplaudo al autor la estructura que armó me gustó bastante, fue algo que me sorprendió y me pareció muy acertado. Hubo escenas que me convencieron, otras no tanto. Bell está muy bien construido, pese a que a veces no me cayera bien, pero es parte de ser humano y eso también fue un punto bueno.

El final me gustó y la sensación que me dejó, lo cuál también le agradezco al autor, si hubiera terminado como inició creo que mis opiniones serían distintas a las que ahora plasmo. Por que fue una lectura sumamente distinta a lo que acostumbro a leer, pero creo que también amplió mis horizontes y me enseñó que no todo es dulce, tierno, bondadoso e inocente en la vida; en las relaciones y el actuar de las personas. Si bien eso ya lo sé de antemano, P.S. Brandon me lo mostró de forma bastante explícita que me asustó un poco, no de él, sino de lo que pueden llegar a ser algunas personas. Fue una experiencia interesante.

Frases:
Érase una vez un chico bellísimo, con el corazón partido en dos, tal vez tres pedazos, pero, por más oscuro que estuviera todo, él sabía que una luz en su interior lo ayudaría a poder seguir con su camino, para que llegara a su “y vivió feliz para siempre”.

–Vistes rojo muy seguido. ¿Por qué? –le pregunté.
–Lo uso como una armadura. Me protege. El rojo repele a los monstruos, a los lobos, a las…

–¿A los dragones? –sugerí.
–No. Creo que a ellos sí les gusta el rojo –dijo, y se rio.


–¿Para qué necesitas creer en los finales felices? –me interrogó.
–Porque eso me pide mi corazón –respondí.


Un agradecimiento especial a P.S. Brandon por confiar su obra en mis manos. ¡Mucho éxito en todo!


¿Y tú? ¿Has leído La vida es puro cuento? ¿Ya conocían a P.S. Brandon?
¡No olvides dejarme tus comentarios!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s